Durante esta semana, la creadora de contenido ha sido fuertemente criticada por supuesta relación con Yeferson Cossio, ya que muchos de los seguidores no aceptaron que el influenciador saliera con Aida pocos días después de terminar con Jeen.
A través de su cuenta de Instagram, la joven se pronunció y le envió un contundente mensaje a esas personas que la han atacado.
“Yo no soy la nueva mujer de Cossio, ni su nueva novia, como para que salgan a hablar que él cambió la una por la otra y la gente no es reemplazable como un objeto como para que digan esas cosas”, relató la joven.
Además, explica que él estaba soltero y no se metió en ninguna relación: “Él termina una relación y a los 8 días le abre la puerta a salir con otras personas”.
Merlano aclaró también:” Yo no era amiga de Jennifer, yo no tenía ningún pacto de lealtad con ella que me prohibiera salir con su exnovio”.
La publicación generó opiniones divididas frente a los usuarios: “Yo no digo nada porque he sido Jenn, he sido Jefferson y he sido Aida”, “La gente está mal, la rabia que tienen la quieren sacar como sea. Aquí muchas son mozas y las niegan y siguen y porque esta señorita se mete con alguien SOLTERO esas mismas mujeres critican. Dejen de juzgar a personas q hacen cosas menos malas en público de las que ustedes hacen en privado”, “Pero que fastidio esta niña con esas. Charlas de política barata solo para tramarnos de cuando ella es una santa paloma que no hace nada”, “¿Pero y el beso? ¿No lo explicó?”, “A explicación no pedida… tanto show y lágrimas. ¿Explicación para decir que ellos no hicieron nada malo?”
Otras historias
Tribunal Superior de Bogotá absuelve a Álvaro Uribe en segunda instancia
Angie Miller rompió el silencio y contó por qué la detuvieron después del fallecimiento de B-King
Nuevos detalles del caso B King: declaraciones de Angie Miller podrían cambiar el rumbo de la investigación
«Me robaron el premio»: Melissa Gate habría enviado un fuerte mensaje en contra del canal RCN
Valentina Castro: la joven colombiana que hará historia en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York