La empresaria de keratinas estuvo en el ojo del huracán el año pasado, luego de que aceptara una reunión con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y lo publicara en sus redes sociales.
Esta vez, Daneidy Barrera Rojas aseguró que el candidato presidencial Gustavo Petro la buscó para que se reunieran y mostró un chat con la jefe de comunicaciones del senador.
“Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo y que fuéramos amiguitos. Amiga, a mi me da miedo dejarle a Petro mi empresa, a mi me da mucho miedo que Petro quede de presidente y mi empresa donde queda”, expresó la empresaria en medio de risas.
Este fue el chat que compartió la joven a través de su cuenta de Instagram: “Te escribo porque el senador está interesado en conocerte. No se explica cómo van a salir libres los de Odebrecht y en cambio a ti te dan cinco años de cárcel”, escribió María Antonia Pardo, directora de comunicaciones de Gustavo Petro.
Además, agregó: “Así le bajas al escándalo, porque quedaste como Uribista y eso francamente es jodido”.
Debido a la publicación, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “La epa me cae bien, pero a veces se le sale lo inmadura, “No le dio miedo irse con Uribe ahora con Petro cada día EPA sale con una burradas”, “Tal vez reunirse con Petro no le convenía y por eso nos contó, de lo contrario se hubiera quedado callada”, “Con Uribe si se reúne” La quieren usar como campaña publicitaria, como saben que tiene fanáticos por doquier, capaz que dice voten por tal, y la gente va tirada de cabeza”, “No se ría amiga!! Porque es verdad, lo q estás diciendo es lo q va a suceder si el Sr ese llega a la presidencia”.
Otras historias
Así respondió Ryan Castro cuando le preguntaron por una posible colaboración con la Toxi Costeña
RCN se retracta por supuesto contrato con marca de maquillaje ofrecido a Melissa Gate y pide disculpas públicas
Yina Calderón no se quedó callada tras la decisión de la Corte sobre ‘Epa Colombia’
¿Complació a sus seguidores? Karina García instaló cámaras en toda su casa en Medellín
Corte Suprema niega tutela a ‘Epa Colombia’