Hace un par de días, Yeferson Cossio reveló que la relación que tenía con Jenn Muriel había llegado a su fin y luego de las declaraciones se empezó a circular un video en redes sociales en el que se le veía a él besando a Aída Victoria.
Luego de que se circulara varias imágenes en redes sociales, la expareja de Cossio se pronunció y afirmó que estaba “sin palabras” y aclaró que no pensaba hablar mal de nadie.
Sin embargo, en redes se estaba circulado un rumor donde varios internautas afirmaban que la ruptura de Jeen y Yeferson solo era una “estrategia de marketing”
Debido a esto, Jenn Muriel habló a través de sus historias de Instagram, aclarando que sí terminó con el joven paisa.
“Qué cosa tan horrible. No pueden dejar el chismecito, ya, lo que fue, fue. Ahora están inventando que yo estoy armando polémica para hacerle ‘marketing’ a una supuesta canción que voy a sacar y que ellos son los protagonistas. ¿A ustedes les cabe eso en la cabeza de verdad? Yo no me voy a prestar para esas bobadas”, expresó.
Además, agregó: “No estoy con él, sí terminamos. Que quede claro, ya se acabó. Estoy en un hotel, como una hueva. Resulta que si yo no aparezco por acá en las historias llorando es porque estoy súper feliz y todo es una farsa”
Otras historias
Melissa Gate respondió tras las declaraciones de Mariana Zapata: “Es mi trabajo, yo veré cuánto cobro”
Por primera vez, Dominica Duque contó detalles de su ruptura con Alejandro Estrada
Ornella Sierra rompe en llanto al hablar de su difícil año y conmueve a sus seguidores
Karina García reveló detalles inéditos de su primer encuentro con la mamá de Altafulla
«Este no es un adiós definitivo»: Emiro Navarro se despide de Barranquilla y comparte un emotivo mensaje