La mujer afirma que tiene características físicas similares a la de la niña británica que desapareció en Portugal hace 15 años.
A través de sus redes sociales, una chica llamada Julia Wendell, aseguró que su niñez tiene ciertas coincidencias con el caso de Madaleine McCann, la niña que se perdió el 3 de mayo de 2007.
¿Cómo desapareció Madeleine McCann?
La niña era procedente del Reino Unido y tenía 3 años de edad cuando se fue de vacaciones con sus padres en el año 2007.
El viaje se hizo al pueblo portugués de Praia da Luz, en Portugal, y en la noche del 3 de mayo, mientras los padres cenaban con unos amigos a unos 50 metros de distancia del apartamento donde dormía la pequeña junto a sus hermanos gemelos, Madeleine desapareció.
Eran las 10 de la noche cuando la madre de la pequeña fue a ver a los niños, descubriendo que Madeleine no estaba y la ventana de la habitación se encontraba abierta.
El caso se cerró en julio de 2008 por falta de pruebas y tres años más tarde retomaron el caso, ya que aseguraban tener nuevas pistas.
En el 2020, la fiscalía alemana relacionó a Christian Brueckner, un alemán de 43 años condenado por abuso sexual a menores, con el supuesto secuestro de la pequeña Madeleine; ya que el sospechoso estuvo en Portugal, debido a una llamada que recibió esa misma noche que desapareció la niña lo pudieron ubicar. Además, también está condenado por violar a una mujer en la misma zona que desapareció la pequeña.
Una de las pruebas principales, serían el posible hallazgo de unas fibras de la pijama que llevaba puesta aquella noche la niña, «Estamos seguros de que él es el asesino de Madeleine McCann”,aseguró el portavoz de la fiscalía Brunswick.
Aunque la policía británica aseguró en el año 2012 que la niña podría estar viva, después de una investigación que realizaron 37 agentes.
Sin embargo, hace algunos días apareció una joven llamada Julia Faustyna en redes sociales, donde le pide ayuda a las autoridades para demostrar que ella es Madeleine McCann.
La chica asegura que desde hace algunos meses tiene dudas sobre quién es ella y su familia no le han dado alguna respuesta concreta sobre sus sospechas. Además, sus sospechas aumentaron, luego de escuchar una conversación de su abuela.
Asimismo, Julia también asegura tener una peca en una de sus piernas y un punto en uno de sus ojos, rasgos muy característicos de la pequeña que desapareció.
“No había oído hablar de este caso hasta que comencé a hacer preguntas a mis padres sobre mi infancia, ya que tengo poco o ningún recuerdo de ella. Los recuerdos son muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema”, expresó la joven.
Y agregó lo siguiente: “He pedido fotos de cuando mi madre estaba embarazada de mí, otros registros médicos y cualquier foto de mi infancia y ella nunca los muestra, solo dice que estoy loca. Mi maestro de escuela cuando era muy joven dijo que no estaba allí desde el principio, pero mis padres insisten en que sí. Después de toda esta confusión, comencé a hacer mi propia investigación, descubrí lo que le había sucedido a Madeleine McCann y comencé a reconstruir las similitudes que compartíamos”.
¿Cuál ha sido la respuesta de los padres de Madeleine?
La familia habría aceptado realizarse un test de ADN para comprobar el parentesco y según explicó el diario británico «The Sunday Mirror», los padres realizaran una verificación para no tomar ningún riesgo.
Otras historias
Se revelan audios del VAR tras controversia por el penalti a Falcao García en el partido entre Nacional y Millonarios
Tía de Mauricio Leal da inéditas declaraciones y genera nuevos interrogantes
Revelan carta en la que Jhonier Leal dice sufrir «malos tratos» en su celda de La Picota
Se conocieron las fotos que tiene Jhonier Leal en su celda y generaron indignación
«Soy inocente. Sigo teniendo la fe intacta»: Jhonier Leal se pronuncia e insiste en que es inocente tras la aparición del video de Mauricio Leal