El pasado 24 de enero Paula Durán falleció por causa de un tumor cerebral, una noticia que conmovió a todo el país.
Es importante recordar que, a finales de diciembre de 2022 se conoció la historia de Sergio Vega que decidió migrar a Estados Unidos junto con su esposa e hijos, con el fin de buscar un mejor futuro.
Estando en dicho país, Paula Durán, esposa de Sergio, quedó en embarazo de su tercer hijo y cuando llevaba el octavo mes de gestación le diagnosticaron cáncer de estómago y cerebro.
Tras un mes de su fallecimiento, Iris, mamá de Paula, habló para Univisión y contó que ha tenido semanas muy difíciles y muy pronto regresará a Colombia. Además, también pidió ayuda económica, ya que están pasando por una dura situación.
“No es fácil. Cada que comienza un día o termina un día, abro mis ojos y pienso todavía no es cierto. Es un dolor muy fuerte. Hay mucha gente que me escribe cosas muy feas. Me dicen cosas dolorosas que nadie entiende y muy seguramente nunca han tenido que pasar por esta situación. Solo les puedo decir que el dolor de perder un hijo es el dolor más grande que puede sentir una persona y no le deseo ese dolor a nadie”, dijo la señora a Univisión.
En medio de la entrevista, Iris reveló que su nieta mayor regresará a Colombia.
“Luciana está en una edad en la que necesita la presencia femenina. En este caso mi hija no está, pero estoy yo, que soy su abuela-mamá y que casi siempre he compartido con mi niña. Y esta también fue una petición de Paula. Ella me pidió que no la dejara nunca”, expresó.
Sin embargo, Julieta de 4 años y Juan José, se quedarán en Estados Unidos con Sergio Vega.
1 thought on ““Esa fue la petición de ella” Mamá de Paula Durán reveló el último deseo de su hija”
Comments are closed.