Imagen tomada: IG @mauro_21urquijo68

Gabriela Ísler y Mauro Urquijo nuevamente juntos.

Después de varios meses separados, la pareja confirma su reconciliación.

Hace algunos meses, Gabriela Ísler reveló que el actor se había ido de su casa sin ninguna explicación.

“Estuve las 24 horas del día, protegiéndolo. Dormía abrazada con él. Me tocaba llevarlo al baño. Yo era quien lo bañaba. Cuando hacía sus necesidades, yo era quien lo limpiaba. (…) Él es un discapacitado de 54 años. (…) En seis años, él ya es un hombre de 60 años. ¿Quién lo va amar y quién lo va a cuidar?”, contó la modelo en el programa ‘Lo Sé Todo’.

Además, Gabriela contó que le había molestado mucho al enterarse de que el actor había dicho que él no era gay.

“Fue tan desagradecido después de que estuvo conmigo tres años, ahora no es gay”, expresó.

Después de ocho meses separados, la pareja fue vista recientemente en un bar y muchos aseguraron que se trataba de una reconciliación.

Este fin de semana, la pareja le confirmó a La Red que sí se habían reconciliado. Además, el actor reveló el motivo por el cual se había ido de: “Hasta donde yo sé no hubo ningún problema. Arranqué y me fui”.

También habló que su reencuentro no fue planeado y que ahora están viviendo en Bogotá con nuevos proyectos laborales.

Según la pareja, la reconciliación se dio en Villavicencio, debido a un evento que tenía la modelo por el Día del Amor y la Amistad.

“Una persona se me acercó a la barra, quería tomarse una foto. Me dijo ‘a que no sabes quién está aquí… Tu esposo’. ¿Cómo va a ser posible? No te lo puedo creer. Sentí que me cayó un balde de agua fría, no sabía qué hacer”, dijo la mujer.

Luego Ísler ser acercó a él y lo confrontó: “¿Por qué fuiste? ¿Por qué fuiste tan desagradecido si yo me porté tan bien contigo?”.

Aunque el actor no dio muchos detalles al respecto, aseguró lo siguiente: “Voy viviendo el día a día. Hay que seguir adelante, hay que seguir luchando. Me siento mucho mejor (…) Sé que hay mucha gente que habla, los entiendo. Ha sido un proceso de superación todo el tiempo. Gracias a Dios, aquí estoy. Sé en lo que estoy y dónde estoy”.

Además, la modelo le hizo una advertencia al manizaleño: “No pienses más que soy trans”.