La hija de la cantante Marbelle quiso desahogarse a través de sus historias de Instagram y le envió un contundente mensaje a sus seguidores.
La creadora de contenido se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales algunos momentos de su vida y tips de belleza.
Esta vez, la joven se sinceró y habló sobre los malos comentarios que recibe constantemente.
“Últimamente, recibo comentarios y mensajes llenos de odio y frustración. La mayoría, de mujeres que me siguen y dicen llevar a Dios en su corazón… No existe una capa de empatía, pues este año he escuchado y he leído de todo, sobre mi familia, sobre mi aspecto físico, sobre cómo me veo y cómo dejo de verme. ¿En qué momento confundimos el tener libre albedrío y derecho de expresión con creer que somos dueños de la verdad y de la vida de los demás?”, escribió la actriz.
Además, habló sobre la poca empatía que se ve en redes sociales: “Siento que las redes sociales nos han desdibujado la humanidad. Es mucho más fácil escondernos detrás de una pantalla y ponernos la capa de juez”.
También aprovechó el espacio y le envío un mensaje a sus seguidoras: “Apoyar nuestro brillo entre mujeres no solo es necesario, es urgente… hoy quiero celebrar a todas las mujeres que están brillando, que están dejando huella. Cada día entiendo que mis principales referentes son mujeres, hoy las honro y las celebro… qué bonito sería que entre mujeres nos apoyáramos y nos permitiéramos brillar más, reprogramar el dolor que traemos y entender que la competencia es con nosotras mismas, no hay necesidad de dañarnos y dar espacio a suposiciones por ignorancia”.
Otras historias
¿Mencionó a Norma? Melissa Varela habló de la participación de su hermano, Mateo Varela, en La Casa de los Famosos
¿Cambió mucho? Así se veía Karina García cuando grabó un video musical con Legarda
Altafulla y Toxi Costeña se dieron cuenta de la estrategia que tiene Agua y así reaccionaron
Alejandra Serje contó algunos detalles de su relación que tuvo con Camilo Trujillo
Laura González reveló por qué Yina Calderón le regaló a Manelyk la cadena de oro que le dio Epa Colombia