Imagen tomada: IG @yefersoncossio

Yeferson Cossio reveló cuánto dinero puede cobrar para participar en un evento

En una entrevista que dio para Danibet el creador de contenido contó detalles de su vida.

El paisa se ha caracterizado por compartir con sus más de 10 millones de seguidores su día a día, viajes, aventuras, bromas y el gran amor que tiene por los animales.

Esta vez, Cossio dio una entrevista para para el canal Danibet y reveló algunos detalles de su vida sentimental y profesional.

En medio de la entrevista, el español le preguntó si participaría en un evento Street Fighter’, “En el fondo, ¿tú no participas en algo como Street Fighter?”.

A lo que el creador de contenido respondió: No, me tienen que pagar mucha plata y para que sea una cantidad que diga yo hijue(…) es muchísimo, la verdad no sé ni cuánto”.

Danibet le preguntó que, si “500 palos” asistiría y en medio de risas, Cossio responde lo siguiente: “No hombre, por 500 palos, ni voy al evento”.

A lo que el español responde lo siguiente: “La pelea sería una de las más caras”.

Sin embargo, Yeferson Cossio asegura que no conoce mucho del torneo y nunca lo han invitado. “Porque la gente alega, acaso me invitaron, si mi equipo me hubiera dicho la propuesta, yo voy (…), yo lo que estoy diciendo es que no voy gratis ni por poquita plata. Mínimo dos millones de dólares. Si yo me voy a dar en la jeta con alguien y vamos a hacer un show mediático que merezca la pena”, expresó.

Adicional, Cossio contó cómo logró que su actual pareja creciera en redes rápidamente.

“Les voy a contar el negocio con Caro, ella antes solo tenía una red social y muy poquitos seguidores, subía una foto cada tres meses y es una chica de universidad. Entonces, rápido conseguimos un millón de seguidores”.

También señaló que la joven no utilizaba muchos las redes sociales. “Las redes que ella tenía las quitó, ella se quedó sin redes un tiempo, porque igual nunca las usaba. Nos quedamos 3 y 4 días juntos y no tocaba ese celular, me tocaba decirle que avisara a sus papás. Ella viene de una familia conservadora, no sé qué hace con un man tatuado”.

Y agregó lo siguiente: “Ya había muchos perfiles falsos, ella me decía que quería trabajar, y yo le respondía: ‘¿Qué te vas a poner a trabajar? Puedes ganar plata por redes’. Entonces el negocio fue, las redes no son de ella, son de una de mis empresas, ella gana el 80 por ciento de todo lo que vende, el 7 por ciento es para el chat center y el 13 va para fundaciones. No me interesa monetizar plata de ella”.