Captura tomada RCN

«Tres años de relación, tres años de infidelidades»: Yulieth Goez reveló fuertes detalles de su relación con su expareja, Alfredo Redes

La joven también les respondió a quienes la critican por tener una nueva pareja.

Es innegable que La Casa de los Famosos logró captar la atención de miles de colombianos, y uno de los personajes más destacados de dicho reality fue Alfredo Redes, quien logró obtener el quinto puesto.

Recientemente, el creador de contenido reveló en sus historias de Instagram que su relación con Yulieth, la madre de su hijo, llegó a su fin. Una noticia que sorprendió a muchos.

“Esta pregunta me la hace todo el mundo. La verdad, para que ustedes sepan y no me vuelvan a preguntar más por eso, Yulieth y yo ya no estamos juntos. Nosotros terminamos hace 20 días, no vivimos juntos y estoy viviendo solo”, expresó.

No obstante, se desconocía la razón de la ruptura y hace un par de días Yulieth Goez quiso interactuar con sus seguidores en Instagram y respondió varias preguntas.

Una de las preguntas que le hicieron fue si su relación con Alfredo Redes se vio afectada por la envidia, a lo que la joven respondió:

«Por envidia sí, de sus amigos y algunos familiares. Gracias Dios por mostrarme siempre el rostro real de las personas», escribió.

Yulieth Goez da fuertes declaraciones sobre la relación que tuvo con Alfredo Redes

Luego de que en las redes sociales se estaba hablando de una nueva relación que habría comenzado Yulieth, la joven decidió romper el silencio y compartió algunos detalles a través de sus historias de Instagram, donde dejó claro que Alfredo actualmente tiene su nueva pareja y que ella tampoco se va a cohibir a darse una nueva oportunidad en el amor.

«Tres años de relación, tres años de infidelidades, traición, frialdad y soledad. Solo las personas que amo y me interesan conocen la verdadera historia. Mientras tanto, no voy a alimentar el chisme de gente que no tiene influencia en mi vida», escribió.

De la misma manera, la joven cartagenera también quiso compartir algunas conversaciones con su expareja donde se evidencia que ella le escribía constantemente para preguntarle a qué horas llegaba a la vivienda y le cuestionaba por qué estaba adquiriendo la rutina de llegar a su casa de madrugada, mientras ella estaba durmiendo con su bebé.