Hace aproximadamente dos meses, la cantante Shakira reveló públicamente su ruptura con el futbolista y desde entonces, han estado en la mira en todos los medios a nivel mundial.
Desde entonces, la pareja mantenía un acuerdo con respecto a la custodia de los niños y lo hacían con el único fin de no ir a juicio.
Sin embargo, las negociaciones entre los abogados no dieron frutos y una nota publicada por Informaliaasegura que la conciliación se ha dañado y la pareja estarán en tribunales.
Según lo que explica el medio, la artista tiene planes de radicarse en Miami con sus hijos y el futbolista no está de acuerdo con la decisión, ya que no podría verlos a menudo. Además, en el articulo resalta que ve “imposible” que la pareja tenga una separación amistosa.
Además, según La mesa caliente de Telemundo, el español le puso unas condiciones a la barranquillera.
Con el fin de poder ir a visitar a sus hijos, Shakira deberá pagarle a Gerard cinco tiquetes de avión al año, en primera clase y con destino a Miami para poder ver a los niños y 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España. Dichas condiciones no le gustaron a la cantante.
Otras historias
Dominica Duque reveló cómo inició su noviazgo con Alejandro Estrada
Mejor amiga de Sandra Reyes reveló cómo fueron los últimos instantes de vida de la actriz: «Se fue en paz»
Así le respondió La Segura a un internauta que criticó su forma de vestir
Yailin ingresó nuevamente al quirófano y mostró el procedimiento estético que se realizó
Este fue el sentido mensaje del hijo de Sandra Reyes tras el fallecimiento de la actriz