Hace aproximadamente dos meses, la cantante Shakira reveló públicamente su ruptura con el futbolista y desde entonces, han estado en la mira en todos los medios a nivel mundial.
Desde entonces, la pareja mantenía un acuerdo con respecto a la custodia de los niños y lo hacían con el único fin de no ir a juicio.
Sin embargo, las negociaciones entre los abogados no dieron frutos y una nota publicada por Informaliaasegura que la conciliación se ha dañado y la pareja estarán en tribunales.
Según lo que explica el medio, la artista tiene planes de radicarse en Miami con sus hijos y el futbolista no está de acuerdo con la decisión, ya que no podría verlos a menudo. Además, en el articulo resalta que ve “imposible” que la pareja tenga una separación amistosa.
Además, según La mesa caliente de Telemundo, el español le puso unas condiciones a la barranquillera.
Con el fin de poder ir a visitar a sus hijos, Shakira deberá pagarle a Gerard cinco tiquetes de avión al año, en primera clase y con destino a Miami para poder ver a los niños y 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España. Dichas condiciones no le gustaron a la cantante.
Otras historias
¡Por todo lo alto! Así fue la fiesta de 15 años de la hija de David Ospina
La Abuela reveló la millonaria cifra que gana en redes sociales
Así fue la reacción de La Abuela al enterarse de que Epa Colombia está en la cárcel
Esta sería la razón por la que se rumora que Ornella Sierra habría sido despedida de RCN
¿Por qué se fue Yana Karpova de La Casa de los famosos?