Imagen tomada de redes sociales

«Terminé en urgencias de todas las clínicas»: Carolina Cruz se sinceró y habló de una relación difícil que tuvo en el pasado

La presentadora compartió abiertamente su experiencia personal sobre una relación tóxica que tuvo hace muchos años..

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas y queridas de la industria del entretenimiento nacional. Posee una amplia experiencia en la que se ha destacado no solo como presentadora, sino también como empresaria y modelo.

En su podcast, la presentadora de Cali se sinceró y habló de las relaciones tóxicas que tuvo en el pasado. Contó su historia abiertamente con el objetivo de compartir una lección valiosa con sus seguidores.

La presentadora mencionó que su exnovio era un hombre muy atractivo y con un gran encanto, pero tenía un problema con el consumo excesivo de alcohol.

Hace mucho tiempo tuve una relación muy bonita, un hombre muy bello, un bacán, adorado, amoroso, queridísimo, pero tenía un defecto es que le gustaba el traguito y cuando se pasaba de tragos hacia cosas no muy chéveres”, aseguró.

Además, afirmó que cuando estaba bajo los efectos del alcohol se volvía agresivo cuando alguien se le acercaba para pedirle un autógrafo.

No obstante, hubo una situación que excedió los límites cuando se encontraban de viaje.

“Ese día tuve que salir a trabajar y mi pareja se quedó tomando y pasando rico con unos amigos. Más tarde lo llamé al celular y me dice que se estaba tomando sus traguitos pero no lo escuché borracho”.

Sin embargo, la modelo se sorprendió al regresar al hotel y descubrir que su llave no funcionaba. Al dirigirse a la recepción, le informaron lo siguiente:“La estábamos esperando porque queremos que vea cómo quedó la habitación, no la hemos tocado hasta que usted llegara”.

Al ingresar a la habitación, Carolina observó que todo se encontraba en desorden y había rastros de sangre.

“No se sabe si le dieron un trago pasado o qué, pero él llegó a la habitación y se acostó a las 6:00 p. m.  cuando se levantó habían pasado algunos minutos y mi novio pensó que ya era de madrugada y como no me vio se enloqueció y empezó a tirar las cosas del cuarto, había sangre porque se había cortado con unas vidrios del piso”, aseguró.

Debido a lo sucedido, Carolina Cruz decidió terminar con la relación: “Somos muy vulnerables cuando estamos en una relación toxica y enceguecido con relaciones donde no tenemos que camino tomar”.