Imagen tomada de redes sobre

Tekashi reveló cómo es su relación con Cattleya, hija de Yailin

El artista habló de la conexión que tiene con la pequeña.

Cabe recordar que el cantante se encontraba detenido en República Dominicana, debido a que la madre de Yailin había denunciado a Tekashi 6ix9ine por violencia doméstica.

Sin embargo, el jueves 25 de enero la jueza Faustina Veloz, de la República Dominicana, le impuso una «garantía económica» de 30 mil pesos dominicanos (510 dólares) como medida de coerción.

Debido a que “no se encontró pruebas suficientes” para dictar prisión preventiva al cantante quien fue acusado por presunta violencia de género.

También se conoció que la dominicana había rechazado ante la jueza que Tekashi la haya golpeado: “Yailin habló y descargó pura y simple a Daniel Hernández (nombre real del cantante), estableció de que nunca ha existido violencia de género en su contra», señaló el abogado del rapero, citado por De Último Minuto.

Luego de salir de la cárcel, Daniel Hernández, conocido en el mundo artístico como Tekashi, habló con la prensa y dijo lo siguiente: «Gracias a mi familia, a mi hermano, por todo el soporte que me ha dado la gente dominicana».

¿Cómo es la relación que tiene Tekashi con Cattleya?

Recientemente, el rapero dio una entrevista para el programa radial «Fogaraté Radio»y reveló cómo es su relación con la hija de Yailin.

“Ese tema de verdadero papá no lo toco. Sé que soy el hombre en su vida. No toco título de papá, ‘soy tu papá; soy el que te crió’”, expresó.

También habló sobre la importancia de ser un padre presente sin necesidad de dar cosas materiales.

Eso es cosa del papá. Cuando tú estás ahí te ven, te sienten. Calentar la casa; duerme. Cuidarla. No necesitan de un bote de leche, de pañales, de comida. Tú ves a esa niñita saludable, saludable, saludable. Y feliz”.

Además, el cantante precisó que entre la pequeña y él ha surgido una gran conexión y eso lo hace sentir feliz.

“Cattleya no llora para nada. Catta y yo nos dormimos antes que todo el mundo. Y el mundo estaba ahí en la sala, pero yo tenía sueño; la gente ve eso”.