El creador de contenido compartió su alegría con los seguidores.
Con mucha emoción, Felipe Saruma compartió dos imágenes a través de sus redes sociales donde muestra su mayor logro y es aparecer en el Time Square en New York, Estados Unidos.
En la imagen se observa que felicitan a Saruma por ser el primer influencer colombiano en ganar un premio en los ‘TikTok Awards’.
“Un niño y su cámara, hoy cumplieron un sueño. El cejón en Time Square. ¡Gracias a todo mi equipo!”, escribió en su cuenta de Instagram.
Además, a través de sus historias de Instagram, reveló que era su sueño desde pequeño.
“Las personas que me conocen sabían que esto desde chiquito siempre fue un sueño. Yo lo veía por las películas y dije ‘algún día quiero estar ahí’ y hoy lo logramos familia”.
Y le envió un sentido mensaje a sus seguidores: “Si ustedes tienen un proyecto háganlo, no escuchen a nadie, no escuchen malos comentarios, no escuchen y si lo sienten háganlo, gracias por todo ese apoyo, por todo lo que me han dado, es un día muy feliz para mí”.
La publicación generó miles de reacciones: “Tu si mereces estar en la Time Square”, “Yo creo que a las personas de buen corazón. La vida les recompensa”, “Felicitaciones, Dios bendice y trae recompensa a todo tu esfuerzo”, “Que orgullo y felicidad, felicitaciones pipe que Dios bendiga siempre sus pasos, el que obra bien le va bien bendiciones”, “Te lo mereces cara de niño soñador, pero alma de hombre trabajador”, “El poder de los sueños. Y el trabajo consistente”, “Muchas felicidades Saru, te merece eso y mucho más, eres el mejor”, “Totalmente merecido”, “Yo te admiro”, “Un crack”, “Un duro”, “Felicitaciones Pipe”, “Eso y más pipe eres un crack”.
Otras historias
Dominica Duque reveló cómo inició su noviazgo con Alejandro Estrada
Mejor amiga de Sandra Reyes reveló cómo fueron los últimos instantes de vida de la actriz: «Se fue en paz»
Así le respondió La Segura a un internauta que criticó su forma de vestir
Yailin ingresó nuevamente al quirófano y mostró el procedimiento estético que se realizó
Este fue el sentido mensaje del hijo de Sandra Reyes tras el fallecimiento de la actriz