La empresaria responde a quienes aseguran que ella «abandonó» a su hermana.
Hace unos meses, durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Angélica Jaramillo mencionó que había estado consumiendo sustancias nocivas por un tiempo y expresó su necesidad de recibir ayuda.
«Yo, Angélica Jaramillo, les voy a confesar que llevo varios años consumiendo drogas. ¡No me hace feliz, no! Es felicidad momentánea, claro, para pensar o no sé qué, de temas fuertes que he tenido yo en mi vida”, reveló.
Debido a la desafortunada noticia, hace unas semanas, su hermana Laura Jaramillo había revelado en las redes sociales que Ángelica había ingresado a un centro de rehabilitación en la ciudad de Medellín.
“Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín no fue para pasear, sino para traer a mi hermana a un centro de rehabilitación. A pesar de todos nuestros esfuerzos como familia, no pudimos ayudar a Angélica, ya que ella no se dejó apoyar. Lamentablemente, tras hacerse público su problema, en lugar de mejorar, la situación empeoró”, expresó en sus historias de Instagram.
Sin embargo, Angélica escapó del centro de rehabilitación unas semanas después.
«No iba a permitir que me robaran la paz. Tenía dos opciones: o estaba de buenas o estaba de malas en el carácter. Si tuve que respirar mucho, tuve que aguantar mucho, tuve que tragar muy entero, y muchas cosas y muy injustas. El tema de la comida, el tema del trato, el tema de cómo tratar a los otros muchachos, el tema de que allá también vi injusticias de trato (…) Cuando abrieron la puerta para que ese carro saliera, yo salí corriendo como una loca cuesta abajo por esa montaña, y corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre. Yo dije, no, yo aquí me tengo que quedar escondida hasta que vea bajar ese carro. Cuando vi que bajó, entonces otra vez cuesta abajo y seguí corriendo hasta que llegué a una autopista, pero estaba cerrada la carretera por el tema de Rigo; estaba al lado del tema del ciclismo, que se estaba despidiendo, o algo así», expresó.
Sofía Jaramillo reveló si tiene comunicación con su hermana, Angélica Jaramillo
Sofía suele interactuar en sus redes sociales con sus seguidores y, en esta ocasión, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria respondió si actualmente mantenía comunicación con su hermana.
«Yo no le hablo a ella desde hace varios días. Bueno, sí le escribí un mensaje. Ella siente dolor por la forma en que nosotros procedimos al hacer las cosas, pero digamos que este fue como nuestro último recurso, porque nosotros intentamos hacer las cosas de una forma más tranquila y sana, donde ella no sufriera, pero realmente no se pudo», señaló.
Además, Sofía aclaró que Angélica no fue drogada.
«Ella dice que nosotras la drogamos, todo se hizo bajo prescripción médica, lo que nosotros intentamos fue dormirla para poderla ingresar allá sin tener que hacerlo como se hizo finalmente».
Otras historias
Pipe Bueno reveló la fecha en la que se va de Colombia con Luisa Fernanda W
Esta es la famosa artista a quien Ana del Castillo le escribe todos los días
Se filtra video de la reacción de James cuando Jhon Córdoba no pudo anotar el gol frente a Ecuador
«Me cambió la vida»: Este fue el procedimiento estético al que se sometió Jhonny Rivera
«Ser cristiana no me limita»: Jessica Cediel respondió a quienes la criticaron por subir una foto en ropa interior