Imagen tomada: Facebook @shakira

Shakira estaría teniendo problemas con los padres del colegio de sus hijos

Al parecer, no están de acuerdo por los escoltas y otras medidas que está tomando la barranquillera para cuidar a sus hijos.

Hace algunas semanas, medios internacionales hablaron sobre la demanda que deberá afrontar Daniel John Valtier, persona oriunda del estado de El Paso, Texas quien ha pasado los límites al acosar a la cantante barranquillera Shakira.

Te puede interesar: Madre de Piqué buscó a Shakira

Tal es la obsesión de Valtier que realiza de manera reiterada publicaciones en redes sociales sobre su relación con la barranquillera y hasta le ha enviado chocolates y botellas de vino casero.

Según informan los medios, esta situación se viene presentando desde el mes de diciembre de 2023 hasta el mes de enero de 2024.

Dentro de las muchas historias que contaba el hombre, una decía que él se había casado con Shakira y que había adoptado a sus dos hijos.

Los niños los adopté cuando me casé, también Shakira quiere ser americana, como yo, y compartir el resto de su vida conmigo

La anterior situación estaba afectando a la cantante por lo que interpuso una demanda la cual terminó con la captura de Valtier.

Debido a esto, la corte le ordenó al hombre alejarse de la barranquillera, y se le fijó una fianza de $100.000 USD. Por esta razón, Shakira aumentó la seguridad para ella y sus hijos.

No obstante, según el diario ‘El Nacional’, los padres de familia de los niños que estudian en la misma escuela de Milan y Sasha no están contentos con los guardaespaldas que permanecen afuera de las instalaciones del colegio durante la jornada escolar y no permiten que ingresen terceros a la institución.

También se especula que los guardaespaldas le habrían solicitado a los padres que eliminaran las fotografías de sus redes sociales en donde se encuentran los hijos de la colombiana.

El mismo diario también señala que Shakira evita tener comunicación con los otros padres y por esta razón ha sido fuertemente criticada, ya que es muy cortante con ellos.