El actor también habló de su relación con la empresaria Juliana Diez.
Sebastián Caicedo aprovechó una reciente entrevista con Eva Rey para abrir su corazón, donde contó algunos detalles de su nueva relación y su vida profesional.
En medio de la entrevista, la española le preguntó si pensaba tener hijos, a lo que el empresario responde lo siguiente: «Siempre quise tener hijos, pero por el trabajo no los tuve. Con mi expareja lo estuvimos planteando y nos pareció que no era el momento, por el trabajo, lo íbamos postergando. Siempre lo íbamos postergando y no se dio. De pronto hasta mejor que no haya pasado, porque, pues, no seguimos juntos, imagínate, y al final son los hijos que sufren, yo creo que Dios es muy sabio y sabe cuándo es”.
Debido a la respuesta del caleño, la periodista le preguntó cómo era su actual relación con Carmen Villalobos, Caicedo señaló que aún tenían comunicación por algunos asuntos que tenían en común.
“Sí, a veces hablamos por cosas que tenemos en común. No hablamos realmente, ella tiene su pareja, debe ser cansón escribir por algo. Sí, trabajamos a veces en la misma cadena. No nos hemos cruzado físicamente, cuando hice los 50, el reality, decían que íbamos a estar juntos, pero ella no tenía nada que ver con ese tema. El día que me la encuentre la saludaré de una mejor manera, es una muy buena persona”, señaló.
Asimismo, Eva Rey le preguntó si le daba miedo enamorarse nuevamente, pero el empresario expresó que aunque hay algo de temor, él sabe que la relación que tiene con Juliana Diez, es una relación con propósito a futuro.
“Hay que ser sincero, después de haber pasado estas relaciones donde el corazón se arrugó, siempre va a haber miedo de intentarlo, pero en este momento ya no le doy el poder a esa persona, a Juli. Sé que los dos estamos con Dios y cuando él está por dentro sabemos a quién recurrir, a veces no estamos de acuerdo y discutimos, pero cuando uno acude a malos consejos uno se va por el lado que no era (…) estoy tranquilo, peleo igual, porque es que sigo con el mismo carácter. Juli es líder, es empresaria, está acostumbrada a dirigir, pero es muy noble»