Imagen tomada de redes sociales

Se rumora que Ben Affleck y Jennifer López podrían estar al borde del divorcio

Medios internacionales hablan de un supuesto divorcio entre las celebridades.

En el año 2022, la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas, sin embargo, decidieron celebrar su amor por segunda ocasión el 19 de agosto del mismo año.

La ceremonia nupcial tuvo una duración de tres días y se llevó a cabo en la residencia del actor en Georgia, una extensa propiedad ubicada en Hampton Island, en la costa de Georgia.

Sin embargo, han surgido especulaciones sobre una posible crisis en la relación de la pareja. Los rumores se intensificaron cuando Jennifer López no estuvo con su pareja en ciertos eventos públicos, como la Met Gala.

Además, una fuente cercana a la pareja compartió con un conocido medio internacional, In Touch, que Jennifer y Ben Affleck no estaban atravesando una buena etapa y posiblemente se divorciarían.

“La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡Ben no tiene la culpa!”, dice el medio en mención.

También aseguraron que el actor estaría residiendo en otro lugar y que, al parecer, Jennifer estaría vendiendo la casa.

“Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños, que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubieran durado”.

Asimismo, mencionaron que el motivo de la separación fue el mismo por el que se separaron la primera vez.

“Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar (…) Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”.