La actriz grabó todo y lo compartió en sus historias de Instagram.
El pasado 23 de noviembre, Alina Lozano y Jim Velásquez dieron el “Sí “, una boda que se robó toda la atención por parte de los seguidores y los medios nacionales
Cabe mencionar que, en los últimos meses la pareja ha sido noticia nacional, ya que su relación ha dividido opiniones por la diferencia de edad, Lozano le lleva 30 años a Jim. Además, muchos piensan que dicho romance solo se trata de marketing y se creó para tener más audiencia en redes sociales.
Sin embargo, la pareja ha ignorado las críticas y las dudas de los internautas y se han dedicado a compartir en sus redes cada detalle de su relación.
Hace algunas horas, la actriz compartió un video en sus redes donde se escuchaba bastante alterada porque el vigilante de su conjunto residencial no permitió que su esposo, Jim Velásquez, ingresara a su casa.
“Acá este señor me está prohibiendo en el conjunto Santa Cecilia II que Jim, mi esposo, entre al conjunto. Son unos irrespetuosos, son personas que se creen los dueños del edificio. ¿Cuál protocolo? Si es mi marido. ¿Tengo que mostrarle el acta de matrimonio? Ahí está la carta”, dijo la actriz.
Otras historias
Melissa Gate respondió tras las declaraciones de Mariana Zapata: “Es mi trabajo, yo veré cuánto cobro”
Por primera vez, Dominica Duque contó detalles de su ruptura con Alejandro Estrada
Ornella Sierra rompe en llanto al hablar de su difícil año y conmueve a sus seguidores
Karina García reveló detalles inéditos de su primer encuentro con la mamá de Altafulla
«Este no es un adiós definitivo»: Emiro Navarro se despide de Barranquilla y comparte un emotivo mensaje