Imagen tomada: IG @lozanoalina

¿Se arrepintió? Alina Lozano pidió aplazar el matrimonio con Jim Velásquez

La pareja había anunciado que la boda era para el mes de septiembre.

Desde que la actriz reveló públicamente que tenía una relación sentimental con Jim Velásquez, ha dividido opiniones y muchos la critican por ser 30 años mayor que el actor.

Luego de que se conocería que la pareja se había comprometido, Lozano se sometió a varios procedimientos estéticos con el fin de mejorar su apariencia antes de la boda.

Sin embargo, después de las cirugías la actriz reveló que no se siente preparada para dar ese gran paso.

“Alina Lozano me dijo que nos viéramos, pero con mucha insistencia, algo que me pareció supremamente raro. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo que no se quería casar y que no se quería vestir de blanco”, expresó el joven.

Y agregó: “Ante la fuerte noticia yo me quedé callado y esperé a ver qué me decía, luego tuvimos una charla muy extensa para entender los puntos de vista del uno y del otro. Nos dimos cuenta que estos problemas antes de casarse son serios y tienen que resolverse”.

Asimismo, Alina contó cómo fue la reacción de su pareja: “Cuando yo le dije a Jim y traté de explicarle él me respondió bravo, me dijo que yo sí podría casarme, sin importar de que sea de blanco o de otro color. Sin embargo, yo sí sentía eso entre pecho y espalda, sentía que le tenía que decir (…) Jim se puso muy rojo cuando le dije eso, lo vi molesto y bastante inquieto. Supongo que él creyó que yo le iba a terminar la relación, pero no es así, necesito es un poco más de tiempo”.

Es importante destacar que la pareja solo aplazó la boda para octubre y no fue cancelada del todo.