Imagen tomada: IG @sara_ribe

Sara Uribe entró al quirófano y reveló detalles de la intervención estética a la que se sometió

La modelo había contado hace algunos días que deseaba quitarse un «gordito» que le salió después de su embarazo.

Sara Uribe siempre se ha caracterizado por ser una mujer auténtica y diariamente es muy activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día con los seguidores e interactúa constantemente con ellos.

Hace algunos días, la empresaria le había revelado a su comunidad las cirugías que se ha realizado y que deseaba quitarse un ‘gordito’ que le había salido después de su embarazo.

«He intentado quitarme un gordito que me salió después de que tuve a Jacobo en la parte superior del abdomen y ha sido imposible pues si quieren que les diga. Estoy viendo soluciones para poderme volver a sentir regia usando bikini”, escribió.

Días después, la paisa le compartió a sus seguidores con mucha emoción que por fin le iban a eliminar ese ‘gordito’ que no la hacía sentir segura.

Tengo una información súper importante el día de hoy, sí usted me quiso con gordo me va merecer sin gordo, depende como se haya portado mor (…) Como les parece que ese gordo hoy muere, así que prendan un velita por este cuerpazo, chao gordo”, expresó.

Horas después, la modelo y presentadora contó cómo le fue en la cirugía.

«Les cuento que estoy viva y sin gordo» , escribió en sus historias de Instagram.