La antioqueña abrió su corazón con los seguidores.
Sara Uribe es una de las celebridades más mencionades a nivel nacional y no solo se caracteriza por belleza, sino también por ser emprendedora y carismática.
La paisa suele interactuar muy a menudo con sus seguidores y esta vez activó la cajita de preguntas en Instagram y reveló algunos detalles de su vida personal, profesional y sentimental.
Uno de sus seguidores le preguntó qué era lo que no soportaba de los hombres y la empresaria sin tapujo respondió lo siguiente: “No soporto que sean patos, enredadores, agrandados y que tengan un amor bonito y una hermosa mujer y la irrespeten. Se ven ridículos, eso ya no lo soporto”.
La respuesta de Sara generó cientos de comentarios y dividió opiniones al respecto.
“Yo creo que Sara si cambio mucho después de lo qué pasó con Guarin. Ella misma ha contado el proceso que tuvo y todas las lágrimas que le costaron Sara para qué, pero aprendió de sus lecciones y hoy está es dedicada a su hijo ya deberían dejar el odio”, “Qué incoherencia, no concuerda”, “Aprendió que la vida no se queda con nada y lo que ella hizo también se lo hicieron. Bien por ella que aprendió, de eso se trata”, “No creo lo que ella escribió”.
Otras historias
Karol G hará historia: cantará en el Vaticano junto a Andrea Bocelli
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Ornella Sierra rompió en llanto al hablar de su polémica relación con Farid Pineda
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar