Imagen tomada de IG: @silvestredangond

Revelan video del robo a casa de Silvestre Dangond

El 19 de noviembre del presente año, bandidos que ingresaron a la casa del artista colombiano Silvestre Dangond, hurtaron seis relojes de alta gama, joyas de alto valor y 250.000 dólares

Tal vez te interese: Silvestre Dangod sufrió millonario robo en su casa de Valledupar

Luego de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, seccional Cesar, se identificó a una de las empleadas como presunta cómplice en el hurto. Por lo anterior se expidió medida de aseguramiento intramural contra Luz Enith Orozco Troya, siendo acusada por el delito de “hurto calificado agravado por la confianza” .

Foto compartida por la policía a la revista SEMANA

Gracias a las cámaras de videovigilancia, la fiscalía pudo presentar pruebas contundentes que involucran a Luz Enith Orozco Troya y a su hija en el millonario robo. La diligencia fue realizada en el Juzgado Tercero Municipal de Valledupar, en los videos también se observa que mas tarde ingresaron unos hombres aun por identificar.

A pesar de las pruebas presentadas durante la audiencia, Luz Enith no aceptó los cargos de los que se le acusa.

Debido a estos sucesos, varios conocidos de Luz Enith organizaron una marcha a favor de la capturada pues aun no pueden creer que la mujer pudiera ser culpable de los cargos.

Foto captura de pantalla diario «El Colombiano»

“Ella es una mujer trabajadora, una mujer guerrera que todos conocemos en este pueblo. Hoy salimos para levantar la voz desde aquí porque consideramos que es una injusticia lo que hoy se está haciendo. Le dañaron la imagen a una familia que ha demostrado honestidad por muchos años” indicaban los manifestantes en apoyo a la sospechosa.

Silvestre Dangond, quien vive en la ciudad de Miami, esta impulsando su nuevo álbum “Ta Malo”, se pronunció sobre los hechos por medio de su canal de WhatsApp:

Lo material se recupera, la salud no

A pesar de que Dangdond señala que su prioridad es su salud, la investigación continuará hasta que se logre judicializar a los culpables.