Imagen tomada de redes sociales

Revelan cuáles habrían sido las razones del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El pasado lunes, 17 de julio, la pareja confirmó su ruptura

Desde hace algunas semanas, la actriz de Modern Family estaba muy mencionada en redes y en el mundo del entretenimiento, pues se especulaba que la barranquillera está atravesando una crisis con su esposo Joe Manganiello.

Los internautas habían notado el distanciamiento que tenía la pareja en redes y lo que más había llamado la atención fue la celebración del cumpleaños de la colombiana.

Además, algo que llamó mucho la atención fue la dedicatoria que realizó Manganiello para Sofía en su cuenta de Instagram: «¡Feliz cumpleaños, Sofía!».

Sin embargo, los rumores llegaron a su fin tras un anuncio que realizó la pareja este lunes 17 de julio: Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos (…) Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”,dice el comunicado, según el portal Page Six.

¿Cuáles fueron las razones de la ruptura?

Tras confirmarse el diviorcio, una fuente cercana a la colombiana le reveló a la revista People las posibles razones de la ruptura y aseguró que el matrimonio de la pareja era “bastante apasionado y mantuvo la llama encendida por bastante tiempo. Siempre estaban riéndose, amorosos y muy felices”.

Sin embargo, la fuente contó que la llama se fue apagando. “Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan”.

Asimismo, otra fuente anónima cercana a la pareja dijo que las diferencias que tenían fueron dañando la relación. “Ellos tenían diferencias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso causó estrés”.

Ambas fuentes aseguraron que la barranquillera es una mujer “que piensa en todo lo que puede salir mal antes de que pase”, en cambio Manganiello es “un hombre relajado”.