Imagen tomada: IG @raphypina

Raphy Pina comparte su primera foto en prisión.

Hace aproximadamente dos años, le encontraron al productor en su casa una pistola Glock 19 de 9mm y una Smith & Wesson 40 y 526 municiones de diferentes calibres.

En diciembre de 2021, Pina fue hallado culpable y este hace algunos días fue la lectura de su sentencia.

“Siempre en mi mente sabía que me iban a castigar. No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo”, expresó el productor.

Luego de la lectura, Pina leyó un mensaje pidiendo que lo dejaran regresar con su familia: “Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ciudadano, perder la libertad. Hoy, ante usted, le quiero pedir con mucho respeto que me permita regresar a mi familia”.

Sin embargo, el juez negó dicha petición y Rafael deberá pasar 3 años y 9 meses en prisión. Además, deberá de pagar una multa de 150 mil dólares.

Después de esto, el productor tuvo complicaciones con su salud y tuvo que ser hospitalizado.

 “Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”, expresó su equipo legal.

Además, Raphy reapareció en redes y publicó una foto dentro de la cárcel, dejando un mensaje a todos los seguidores.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y oraciones será bien recibido”, escribió a través de su Instagram.