La actriz reveló algunos detalles de su vida en una reciente entrevista.
Muchos recuerdan con cariño a Rafaella Chávez por su encantadora interpretación infantil del personaje de su madre en la telenovela «Amor Sincero», un papel que supo conquistar el corazón de los televidentes.
Actualmente, la joven de 22 años posee una extensa trayectoria profesional y, adicionalmente, genera contenido en redes sociales, donde ha cultivado una estrecha relación con su comunidad.
Recientemente, Rafaella participó en el podcast «El placer de tenerte», donde abordó diversos aspectos de su vida y explicó los motivos que la llevaron a independizarse a los catorce años.
“Me fui de la casa, como digo yo, sin saber qué me depararía al destino, pero con una convicción y con la fe en mí de que tengo espíritu muy valiente y muy aguerrido”, dijo.
Asimismo, agregó lo siguiente: “Yo he tocado a mis 22 años muchas veces fondo en mi vida, yo fui una mujer que salió a sus 14 años de su casa con una mano adelante y otra atrás».
En medio de la charla, la actriz también confesó sobre la vez que tocó fondo y por esa razón había considerado quitarse la vida.
“Lo que me ha sostenido en cada uno de los episodios que atravesado ha sido Dios. Llegué a la iglesia cuando tenía 17 años después de atravesar un episodio muy importante de depresión en donde incluso pensé en acabar con mi vida”.
Otras historias
Así reaccionó Yina Calderón al ver a Lady Tabares con La Jesuu en el evento de Altafulla
Jueza declara culpable a Álvaro Uribe
Melissa Gate reveló que descubrió algo muy delicado en un regalo que le envió uno de sus fans: «Tengo miedo»
¡Una millonada! Esto costó el vestido que lució Karol G en el evento de Spotify para ‘Tropicoqueta’
Ella es la nueva novia de Fredy Guarín