Imagen tomada: IG @pipebueno

Por esta razón fue el “problema” entre Pipe Bueno y Álzate.

Este sábado, el cantante Pipe Bueno encendió las redes sociales por una supuesta polémica con el cantante de música popular Álzate.

Los cantantes se lanzaron unas fuertes indirectas, donde supuestamente Álzate le debía un dinero a Pipe Bueno. Sin embargo, muchos aseguraban que se trataba de una estrategia de marketing con el fin de promocionar una nueva canción.

Efectivamente se trataba de un nuevo lanzamiento musical. A través de un En Vivo en Instagram, los cantantes hablaron de lo sucedido.

“Cayeron todos en el problema. Y toda la discusión fue alrededor de la letra de la canción», expresó Álzate.

Y agregaron lo siguiente: Cayeron en la trampa, cayeron todos, los invitamos a hacer parte de este proyecto tan bonito que venimos trabajando desde hace 3 años. Hemos hecho mucho esfuerzo por esto, Pipe y yo no tenemos ningún inconveniente somos hermanos y todo fue parte de una estrategia para lanzar esta canción, los esperamos el jueves. Muchas gracias por su apoyo”.

Estas fueron algunas reacciones por parte de los internautas: “Lo sabía, era solo marketing”, “Eso ya se sabía”, “Que bueno que no fue nada malo”, “Me reí mucho con la gente que los defendían”.