La revista Glamour reconoció a Ángela Aguilar como la mujer del año por su destacada trayectoria en el género regional mexicano, que ha inspirado a muchas mujeres a seguir sus sueños en la industria musical.
La artista Ángela Aguilar ha vuelto a ser noticia en las últimas horas debido a la controversia generada en torno al reconocimiento que le otorgó la revista Glamour.
Recientemente, Glamour anunció que Ángela Aguilar recibiría un premio que celebra su influencia y talento en la industria musical. Este galardón pretende resaltar su contribución al género y su capacidad para inspirar a otros artistas jóvenes a seguir sus pasos.
Sin embargo, el reconocimiento por ser la «Mujer del año» ha sido objeto de debate en las redes sociales y aseguran en medio de esta controversia la revista habría eliminado la publicación original en sus redes sociales.
Así lo aseguró el medio de comunicación Sale el Sol donde afirman que la revista en mención si habría eliminado la publicación donde estaba el reconocimiento.
Además, también se dio a conocer que a través de la plataforma Change.org casi 500 mil personas estaban solicitando el retiro del reconocimiento que le hicieron a Ángela.
La petición fue iniciada por un grupo que argumenta que la cantante en cuestión no cumple con los estándares que deberían estar asociados con un reconocimiento tan prestigioso. Los firmantes expresan su desacuerdo con la decisión de otorgarle el título, sugiriendo que hay otras mujeres más merecedoras que han tenido un impacto significativo en la sociedad.

Portada: Revista Glamour
Otras historias
Colombia presente en los Latin Grammy 2025: Karol G, Shakira, Andrés Cepeda y Beéle destacan entre los nominados
Se conocieron nuevos nombres de famosos que estarían en la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia
Karina García reveló cómo maneja los gastos en su relación con Altafulla
Karina García reveló la millonaria propuesta que recibió para cenar con un hombre
Yina Calderón habla sobre la salud de Epa Colombia y preocupa a sus seguidores: ‘Está muy enferma’