John Poulos intentaba viajar hacía otro país de la región y las autoridades de Panamá identificaron al hombre y fue cobijado bajo una medida de detención administrativa.
El extranjero de 35 años tenía una relación sentimental con la colombiana y es sospechoso de su muerte.
El hombre había salido del país en la noche del domingo y dejó de contestar mensajes de los familiares de la joven y cerró sus redes sociales.
Cabe mencionar que la DJ fue hallada muerta dentro de una maleta en un contenedor de basura en la tarde domingo, un reciclador encontró el cuerpo y alertó a la policía.
La causa de la muerte fue por asfixia y según las investigaciones de las autoridades al parecer, el estadunidense podría ser el responsable.
La pareja llevaba menos de un año juntos y tenían planes de casarse y vivir en Colombia, ya que el extranjero quería invertir en el país.
Según las declaraciones de la madre de Valentina, el hombre era algo celoso con su hija.
“Tengo la peor opinión de esa persona, ya que mi hija apareció muerta luego de estar con él unas horas antes. Él es un hombre malo, sin corazón. Solo espero que se haga justicia. No sé nada de él porque nos bloqueó de las redes sociales luego de que salió la noticia”, inició la señora en la revista SEMANA.
“Ella era una niña hermosa, extrovertida y amorosa. Él fue la última persona que la vio con vida y no tenía que hacerle daño. Si tuvo celos por algo, pues era una niña muy hermosa y sonriente, no debió hacerle daño. Solo debió alejarse y ya. Él no se veía una persona agresiva, era muy tranquilo. Se obsesionó mucho con mi hija”, agregó en dicho medio.
Otras historias
El presidente Petro apoyó la decisión de Coljuegos de bloquear perfiles de influencers
Se revelan audios del VAR tras controversia por el penalti a Falcao García en el partido entre Nacional y Millonarios
Tía de Mauricio Leal da inéditas declaraciones y genera nuevos interrogantes
Revelan carta en la que Jhonier Leal dice sufrir «malos tratos» en su celda de La Picota
Se conocieron las fotos que tiene Jhonier Leal en su celda y generaron indignación