La actriz hizo una dura revelación de lo difícil que fue su relación cuando iniciaron,
El amor no es siempre color de rosa y así lo reveló Kathy Sáenz en la revista Vea, donde señaló que pasó por un duro momento hace seis años.
La famosa actriz contó que se tuvo que separar de Sebastián Martínez por un tiempo, debido a que el actor tenía que trabajar en otro país.
“Hace seis años me tuve que separar de ‘Tian’, porque él se fue a trabajar a México y yo estaba trabajando en Bogotá. Yo no sabía que tenía un tema como dentro de mí misma como de abandono”, expresó Kathy en la entrevista que dio para la revista en mención.
Y agregó: “Cuando él se fue me pareció perfecto, me quedo acá con los niños, pero tuve un quiebre horrible, entré en un tema de pánico, un vacío emocional durísimo, algo inconsciente se me disparó que yo no conocí y debí trabajarlo”.
Asimismo, la empresaria reveló que al principio de la relación se sentía mal por la diferencia de edad que tenía con su pareja y la hacía sentir «la peor mujer del mundo (…) “Tuve mucho dolor y sufrimiento”, contó la actriz.
Por fortuna encontró mujeres que no la criticaron y recibió apoyo por parte de ellas.
«Las encontraba en la calle y me decían: ‘Yo tengo una pareja más joven y nunca me atrevía a decirlo’ (…) Uno se enamora del alma, no de la edad», dijo.
Cabe mencionar que Sáenz tiene 11 años más que Sebastián Martínez y fruto de ese amor tienen un hijo de 14 años.
Fuente: Revista Vea
1 thought on ““Pasé por mucho dolor” Kathy Sáenz hizo una confesión sobre su relación con Sebastián Martínez”
Comments are closed.