Imagen tomada: IG @epa_colombia

“Nunca ganó los premios” Exmánager de Epa Colombia hace fuertes acusaciones sobre la empresaria.

En la noche de ayer, Epa Colombia publicó en su cuenta de empresa el caso de la empresaria Luisa Chima, donde afirma que Alejandro Urrea, el dueño de Empire House le robó y asegurando que ella también pasó por la misma situación.

“Que una agencia la robó. Bueno, esa misma persona a mí me robó muchísimo tiempo. Ni hablar de Syam Cosmetics, que robó más de 300 millones».

Y agregó lo siguiente: “Él jugaba a que era mi mánager porque en su momento él nos conseguía cosas, pero obvio, para robarle a grandes empresas en Colombia”, afirmó.

Debido a esto, Urrea no se quedó callado y afirmó que la empresaria de Keratinas era mitómana: “Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia, que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos, Que seas una persona bipolar no es mi culpa”.

Y añadió lo siguiente: “¿Dónde están las joyas que le ibas a regalar a Lina Tejeiro en su cumpleaños? ¿Dónde quedaron los 20 millones de regalos al matrimonio de Andrea Valdiri? O todas las cosas que prometes por hablar y nunca cumples”.

Por otro lado, el hombre afirmó que todos los premios que se ha ganado Daneidy él los consiguió y pagó por ellos: “todo lo tuyo es mentira. Las condecoraciones, todas las conseguí yo. Los nombramientos, yo pagué por eso. ¿Por qué jugué a ser tu mánager? Si tú fuiste la que me lo pediste en dos ocasiones”.

Urrea también mencionó a Diana Celis en dichas declaraciones: “Todo lo tuyo es una mentira, todo es falso. Tanto que cuando pagaste para que dijeran que habías dado dinero, casas y carros a Diana lo hice yo para limpiar tu imagen, sabiendo que también fue una mentira”.

Sin embargo, la empresaria se pronuncia y le envía un emotivo mensaje a los seguidores:

“El único que me puede juzgar es Dios y todos los días me aferro a él y yo sé que todo esto está pasando en mi vida es porque él tiene cosas más grandes para mí”, expresó Barrera y con música cristiana en el fondo.

Además, la empresaria reveló que se quedó sola y que espera en algún momento tener a una persona que la ame y la valore de verdad.