El martes 13 de septiembre se hizo la lectura de sentencia contra la creadora de contenido por presunta ayuda en la fuga de su mamá, Aida Merlano.
La excongresista había saltado de un consultorio odontológico el 1 de octubre de 2019 y de acuerdo al fallo condenatorio, emitido por el juzgado 20 de conocimiento de Bogotá, Aida Victoria tenía conocimiento.
El juez indicó que Aida Merlano pudo escaparse del consultorio gracias a la colaboración de su hija
“Aida Victoria y su hermano habrían ingresado materiales para que su madre materializara la fuga”, sentenció el juez. Además, el juez agregó que los materiales que utilizó Merlano para poder fugarse, estaban en un maletín negro que había dejado el hijo menor en el baño del consultorio. Bolso que cogió después la excongresista para saltar por la ventana.
Sin embargo, el día de hoy, la creadora de contenido con mucha emoción le contó a sus más de 3 millones de seguidores que aún no pagará la pena que le impuso el juez.
“El juez puso en la sentencia que, hasta que quede ejecutoriado el fallo, puedo estar en libertad, o sea, voy a estar en libertad hasta la última instancia”, contó.
Otras historias
La coincidencia entre la muerte de Sandra Reyes y su personaje en ‘Pedro, el escamoso’, que conmovió a muchos
Aida Victoria le responde a Westcol por mensaje que le escribió a su novio
Luto en la televisión colombiana: falleció la actriz Sandra Reyes
Esta fue la sorpresa que La Liendra le dio a Dani Duke por su cumpleaños, pero fue criticada por los seguidores
Karol G abrirá tres negocios nuevos en Medellín