Imagen de redes sociales

“No me quieren creer”: Mujer afirma haber quedado embarazada de la estatua de Diomedes Díaz

Una mujer se volvió viral en las redes sociales después de afirmar que mientras su cónyuge está cumpliendo con su servicio militar, quedó embarazada de una imagen del ‘Cacique de La Junta’ que se encuentra en Valledupar.

Recientemente, se ha dado a conocer la historia de una joven llamada Cindy, de 22 años, quien afirma estar embarazada de la estatua de Diomedes Díaz. Esta declaración ha generado controversia y debate entre los usuarios de internet.

“Mi nombre es Cindy y a mis 22 años salí embarazada de la estatua de Diomedes Díaz y mi esposo, que hace más de un año está en el Batallón, no me quiere creer”, señaló la mujer.

“Yo no sé por qué la gente a mí no me quiere creer y me toma por loca, porque no me dicen: ‘¡Usted qué tomó, usted qué fumó’, que nada!”.

Cindy aseguró que todos los días iba a visitar la estatua desde muy temprano y le decía «cositas bonitas al oído».

“Es verdad, yo venía todos los días acá; vea, se lo juro por Dios que está ahí, por esa luz que aguarda todos los días. Yo venía bien temprano, a las 6 o a las 7, y me sentaba con él a decirle cositas bonitas al oído, y quedé embarazada, se los juro por Dios», dijo.

Además, la joven dejó muy claro que nunca le fue infiel a su pareja y tampoco se aprovechó de su ausencia para buscar otra persona. A pesar de que su novio se encuentra ausente hace un año y cuatro meses, jura no haber estado con ningún otro hombre.