Imagen tomada de redes

¿No era chef? Sale a la luz la verdadera profesión de Daniel Sancho

Al parecer el joven se dedicaba a otra profesión.

El mundo no sale del asombro con la noticia del asesinato del cirujano plástico Edwin Arrieta en una habitación de hotel en Tailandia a manos del español Daniel Sancho.

Luego de que las autoridades locales encontraran en bolsas de basura partes del cuerpo del cirujano, el joven confesó el crimen.

¿Quién era Edwin Arrieta?

Era un cirujano plástico de 44 años y como se puede evidenciar en sus redes sociales, tenía una carrera bastante sólida y exitosa, donde se dedicaba a operar mujeres en Colombia y en Chile.

¿Quién es Daniel Sancho?

Es un joven español de 29 años, hijo de Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, ambos actores. Su padre es muy reconocido en la pantalla chica en España, luego de haber protagonizado algunos éxitos como las series “El Ministerio del Tiempo” o “Isabel”.

Sin embargo, Daniel Sancho no se fue por el mundo de la actuación y se dedicó supuestamente al mundo de la cocina.

El español confesó haber sido el autor intelectual del crimen, justificando que estaba recibiendo acoso por parte del colombiano“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, dijo.

El pasado 6 de agosto, Sancho acompañó a la policía tailandesa a los lugares donde arrojó en bolsas plásticas los restos de Edwin Arrieta y según él, también arrojó algunas partes del cuerpo al mar.

No obstante, cada vez se conoce más detalles de la vida del español y según nuevas informaciones por parte del medio ‘Equipo de investigación’, se habría conocido la verdadera profesión de Daniel.

De acuerdo con dicha investigación, el hombre se dedicaba a las relaciones públicas en Madrid. “Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas”, dicen testigos.

Cabe mencionar que el joven de 29 años podría ser condenado a pena de muerte. “Si niega los cargos en el juicio, se enfrentará a la pena de muerte. Si se declara culpable, será cadena perpetua. La decisión es suya», sentenció Big Joke.