La actriz abrió su corazón con sus compañeros de habitación.
Nataly Umaña sigue siendo noticia en redes sociales, es que lo que sucedió el pasado domingo cuando su esposo entró a La Casa de los Famosos y le entregó su argolla de matrimonio, generó todo tipo de reacciones en redes.
Asimismo, la visita que realizó la mamá de Melfi a la casa, hizo que la pareja tomara distancia y ahora su relación ya no es tan cercana.
“Si de verdad está pasando algo entre tú y yo, puede seguir fluyendo sin necesidad de estar todo el día juntos… ese no soy yo, disfruto mucho estar así, porque me daba paz, pero no está al nivel de lo que llevo aquí en Colombia, me he convertido en otra persona”, le dijo el panameño a Umaña.
Sin embargo, Nataly nuevamente habla de su matrimonio y revela que cuando ingresó al programa no pretendía dañar su matrimonio.
“Tú crees que yo voy a venir a un reality a desestabilizar un matrimonio por alguien que acabo de conocer, obvio no, que era el punto de quiebre para darle el giro dramático a la historia, sí. Es decir, esto no había vuelta de hoja, pero que se cabe lo de Melfy es lo mejor que me pudo pasar (…) Ya lo echo está y de pronto no fue la manera, no puedo pisotear a Alejito, no estuvo bien exponerlo de esa manera”, dijo la actriz.
Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de los internautas la criticaron: “Necesita ayuda psicológica”, “Lo mejor que le pudo haber pasado a Alejo”, “Ella se contradice”, fueron algunos de los comentarios.
Otras historias
“Llegó a Barranquilla como si hubiera llegado Michael Jackson”: Westcol reaccionó al recibimiento de Altafulla en Barranquilla
Estas son las colaboraciones confirmadas en Tropicoqueta, el nuevo álbum de Karol G
Melissa Gate revela cuánto ganaba semanalmente en La Casa de los Famosos
¿Karina García ya conoció a la familia de Altafulla? Se filtra video que aviva los rumores
Altafulla habló de Karina García en su última entrevista: “Hay Karifulla para largo”