Imagen tomada: IG @nanis8a

Nanis Ochoa rompe el silencio y pide disculpas por lo ocurrido en Lo Sé Todo

Los presentadores explican que todo se trató de una estrategia publicitaria

El día de ayer, la presentadora Nanis Ochoa se hizo viral en redes sociales luego de haber ‘renunciado’ al programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, y todo fue por que supuestamente se había filtrado una fotografía en donde se estaba besando con un cantante.

En plena transmisión, el presentador Ariel Osorio, mostró la fotografía en donde aparentemente se veía a la presentadora bastante incomoda y molesta con lo que estaba ocurriendo.

El material ha llegado de forma exclusiva a Lo Sé Todo y solamente yo tengo información exclusiva de unas imágenes que involucran a un par de famosos”, dijo Ariel.

“¿Tú sabes dónde puedo haber sido esto? Tú que sales a más lugares ¿Qué restaurante? ¿Qué bar es ese? ¿Conoces a algunos de los implicados en la fotografía? ¿Por qué silencio tan largo?”

Nanis se mostró molesta por las preguntas y la fotografía que se veía en pantalla: “Me siento irrespetada, me siento expuesta, me siento que eso pude pasar en otro medio”, afirmó la presentadora. “Se supone que ustedes son mis compañeros, y yo acepté trabajar con ustedes. Pero yo vine acá a trabajar y me hacen esto, ¿por qué no hablaron conmigo antes si yo quería que me expusieran de esta manera?”, señaló.

Debido a esto, la modelo y empresaria abandonó el set, mientras el presentador continuaba con la transmisión.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos mostraban su indignación por el comportamiento de Ariel, asegurando que no estuvo bien lo que le hizo a Nanis Ochoa.

Sin embargo, el día de hoy el programa contó que todo se había tratado de una estrategia publicitaria. Asimismo, aclararon que la fotografía donde se veía Nanis besándose con un hombre, fue una captura de una escena del video musical que lanzó el día de hoy Danny Marín y Luisa Fernanda W.

No obstante, la presentadora Nanis Ochoa también se pronunció y aclaró que todo fue una actuación y le pidió disculpas a esas personas que se afectaron con lo sucedido.

“En ningún momento quisimos incomodarlos. Sabemos que existen situaciones de acoso laboral que han vivido muchas mujeres y de pronto se sintieron afectadas. Les digo de corazón que nunca fue nuestra intención y les pedimos disculpas”.