El cantante de música urbana ha sido tendencia en los últimos días debido a un incidente que vivió con una fanática.
El suceso fue en un restaurante ubicado en República Dominicana y cuando el puertorriqueño se iba a retirar del lugar varios fanáticos se le acercaron y, además, una fan sacó su celular para tomarse una selfie con el artista.
Inicialmente se veía que a el artista no le estaba incomodando y sonreía, pero luego le arrebata el celular a la mujer y lo lanzó al agua.
En el clip se observa que la joven quedó desconcertada con lo sucedido y muchos reprocharon el acto del cantante.
Sin embargo, Bad Bunny se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y habló de lo sucedido:
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante, aunque el mensaje fue eliminado horas después.
Hace algunas horas, en el programa “Siéntese quien pueda”, compartieron una entrevista que le hicieron a una persona allegada a la mujer que vivió el incidente con Bad Bunny.
En la entrevista mencionan el efecto que causó dicha situación y en este momento la joven se encuentra muy deprimida. Además, mencionan que tomaran acciones legales.
“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, dijo el periodista.
“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí, están en eso”, afirmó.
Otras historias
Tía de Mauricio Leal da inéditas declaraciones y genera nuevos interrogantes
Video: Andrea Valdiri le envía un claro mensaje a Valentino Lázaro
Por este video, dicen que Ángela Aguilar y Nodal tuvieron diferencias durante la entrega de los Latin Grammy
Karol Sevilla opina sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal y genera reacciones en redes
Entre lágrimas, Fredy Guarín abrió su corazón y habló del difícil momento que atravesó