El cantante de música urbana ha sido tendencia en los últimos días debido a un incidente que vivió con una fanática.
El suceso fue en un restaurante ubicado en República Dominicana y cuando el puertorriqueño se iba a retirar del lugar varios fanáticos se le acercaron y, además, una fan sacó su celular para tomarse una selfie con el artista.
Inicialmente se veía que a el artista no le estaba incomodando y sonreía, pero luego le arrebata el celular a la mujer y lo lanzó al agua.
En el clip se observa que la joven quedó desconcertada con lo sucedido y muchos reprocharon el acto del cantante.
Sin embargo, Bad Bunny se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y habló de lo sucedido:
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante, aunque el mensaje fue eliminado horas después.
Hace algunas horas, en el programa “Siéntese quien pueda”, compartieron una entrevista que le hicieron a una persona allegada a la mujer que vivió el incidente con Bad Bunny.
En la entrevista mencionan el efecto que causó dicha situación y en este momento la joven se encuentra muy deprimida. Además, mencionan que tomaran acciones legales.
“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, dijo el periodista.
“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí, están en eso”, afirmó.
Otras historias
Karol G hará historia: cantará en el Vaticano junto a Andrea Bocelli
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar
Fico Gutiérrez sorprendió al anunciar que Medellín tendrá “playa y mar”