El exparticipante abrió su corazón y habló sobre su participación del reality en mención.
Recientemente, óscar Naranjo compartió un video en Tik Tok donde expresaba su arrepentimiento por la forma en el que trató a Mateo Ramírez, uno de sus compañeros del reality.
El video inició con unas disculpas que le pidió Mateo a óscar: “Óscar de verdad quiero pedirte disculpas por no haber sido una persona más comprensiva. Lo que hice no estuvo bien”.
Naranjo aceptó las disculpas y le dijo lo siguiente: “Quiero aprovechar para pedirte disculpas por haberte tirado arroz en la cara, fue terrible y escalofriante, me pasé de la raya contigo. Yo fui más cruel, yo era perverso a morir».
Asimismo, Óscar habló sobre el cambio físico y espiritual que ha tenido: “Una imagen vale más que mil palabras, de nada me sirve decir que he cambiado y seguir con el pelo largo. Eso lo hace solamente una persona que se llena de Dios, rey de reyes”.
Y agregó lo siguiente: “Salí de la casa estudio, salieron oportunidades. Se me subió el ego a la cabeza, me creía el último refresco del desierto, pero solamente me trajo perdición. La plata que había perdido, porque hay gente en el pasado que me robó…me robaron plata, hartico. La gente me utilizó. Me exprimieron como una naranja y después simplemente me botaron porque ya no servía”.
@mtwramirez Luego de haber compartido contigo mi opinion sobre los realitys muchas personas me juzgaron por mi actitud hace 12 años con #oscarnaranjo pues bien, siempre he creido que guardar rencor en el corazon no es bueno para nadie #pdnt #lacasadelosfamosos ♬ sonido original – Mateo Ramirez
Otras historias
Esta fotografía hizo crecer los rumores de un posible romance entre Caterin Escobar y Mario Yepes
Melissa Gate respalda a Yina Calderón para su cita en el ring con Andrea Valdiri: “Me gusta confiar en los que menos creen”
Miguel Uribe Turbay permanece en condición crítica tras complicación de salud
¡Una millonada! Yina Calderón finalmente reveló cuánto dinero ganará por ir al ring con Andrea Valdiri
Beéle de luto: falleció su padre en Barranquilla