Imagen tomada de Instagram

Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron retenidos en Ecuador.

Los artistas se vieron obligados a cancelar las otras fechas del tour ‘Amantes’.

El pasado 31 de octubre, la pareja se presentó en Samborondón, Ecuador, donde tuvieron una amarga experiencia.

Según las primeras versiones, reveladas por la agencia de prensa de los artistas colombianos, el show que realizaron en dicho país fue todo un éxito. Sin embargo, después del concierto se presentó tremendo incidente.

Todo inició cuando miembros del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez le pidieron una foto a la pareja, pero no fue aprobado por el personal de seguridad de los colombianos.

Debido a esto, el promotor principal del evento, Rafael Alejandro Salcedo, no quiso pagar la factura del hotel donde se hospedaban.

“Rafael Alejandro Salcedo, el promotor involucrado, se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los artistas y su equipo, lo que provocó la cancelación inesperada de sus reservas. Sin embargo, el municipio se responsabilizó de la cuenta”, dice el comunicado enviado por la agencia Jaque, encargados de las comunicaciones de los cantantes.

Además, el promotor mencionado, cerró las puertas del estacionamiento para evitar que Mike Bahía y Greeicy Rendón salieran del recinto, por fortuna las puertas se abrieron minutos después.

Ante el hecho tan desafortunado, la pareja decidió regresar a Colombia y suspendieron los eventos que tenían programados en Ecuador.