Imagen tomada de IG

Melina Ramírez confesó cómo fue su ruptura con Mateo Carvajal.

La reconocida presentadora fue novia de Mateo Carvajal en el año 2017, una pareja muy querida por la farándula y fruto de ese amor nació un hermoso hijo, Salvador.

Sin embargo, en el 2019 la pareja confirmó que todo había llegado a su fin y fue una de las noticias más mencionadas en su momento.

Hace poco, la modelo amplió detalles de dicha ruptura en una entrevista para Don Juan.

“Salvador fue planeado, nosotros queríamos. Mateo, sobre todo, quería ser padre, era su sueño. Yo no, yo era muy tranquila con el tema… pero cuando él me dice: -quiero que seamos papás- yo dije: -bueno-… Las cosas, lastimosamente, no funcionaron entre los dos, pero así es la vida, a veces uno planea las cosas y no salen… tomamos la mejor decisión: terminar y seguir de la mejor manera por nuestro hijo”, expresó.

“Me separé antes de que naciera mi hijo. Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia. Mi ginecobstetra me decía: -Alístese que usted tiene todo para que le dé una depresión posparto-, y yo dije, si a mí me da depresión posparto me lleva el hijueput*s, porque estoy vuelta m%$3rdaa por dentro, donde yo le deje coger fuerza a esta depresión o a esta tristeza ¿quién va a alimentar a mi hijo? Dejé el apartamento en Bogotá y me fui a Cali”.

Además, Melina reveló que tiene una buena relación con Mateo Carvajal y se entienden como padres: “Tenemos una muy buena relación y él es un gran papá”.