Imagen tomada de facebook

Mejor amiga de Érika Aponte reveló la razón por la que la joven se separó de Christian Rincón

La amiga dio reveladores detalles de lo que fue la relación de Érika con Rincón.

El feminicidio de Érika Aponte ha causado conmoción a nivel nacional y se siguen revelando detalles de lo que fue su relación con Christian Rincón.

Recordemos que el atroz feminicidio se dio en el Centro Comercial Unicentro en la ciudad de Bogotá, donde Érika recibió dos disparos de su expareja Christian Rincón en la zona de comidas.

El hombre intento suicidarse, pero su arma se “encasquilló”; aunque, en el tercer intento se disparó en la cabeza.

Hace algunas horas, la mejor amiga de Aponte dio una entrevista para Noticias Caracol y contó que Christian había intimidado a la joven una semana antes de asesinarla.

“Conozco a Érika hace 13 años. Ella llevaba 11 años de relación con Cristian. Cuando Érika queda embarazada es cuando empiezan las agresiones hacia ella. Estando en estado de gestación, él la sacó y luego que tuvo el niño, la excusa era como no le dejó llevar el niño, la manipulaba con el niño”, contó.

Además, reveló por qué su amiga se había separado de Rincón.

“Hace 20 días me encontré con Érika y me comentó que se había dado cuenta de que Christian le había sido infiel. Se contactó con la chica con la que él le fue infiel, la chica le mostró fotos, conversaciones y eso rompió a Érika y ella tomó la decisión de que se iba a separar por eso”.

También señaló que no era la primera vez que la pareja se había separado, pero el hombre la amenazaba si ella no volvía con él.

“Nunca pensó que la iba a perder y que, seguramente, ella lo iba a perdonar como siempre lo hacía… Usted no me puede dejar, no le voy a dejar llevar el niño y si no la mato; si usted no es mía, no es de nadie’. Siempre era así, pero nunca pensamos que de verdad lo iba a hacer”

La mujer revelo también que Rincón fue muy detallista con su amiga a inicios de la relación y la trataba muy bien.

Imagen tomada de Facebook

“Superenamorados. Christian, en medio de todo, fue un buen hombre, al inicio muy detallista… se convirtió en un amor obsesivo lo que él tenía por ella, demasiado obsesivo, la controlaba mucho, la llamaba mucho, la perseguía… Sufría porque no se pudo llevar al niño”.