Unas cortas palabras de la presentadora hicieron dudar a sus seguidores.
Hace algunos días, el futbolista Matias Míer confirmó en sus redes sociales que la relación que tenía con Melissa Martínez había llegado a su fin.
“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, dice una parte del comunicado compartido por el futbolista.
Aunque la comunicadora no se ha pronunciado al respecto, muchos afirman que lanzó una indirecta al aire en el programa deportivo Equipo F de ESPN.
Todo inició cuando hablaban de la Selección Colombia y preguntaron si estaban de acuerdo con que Juan Guillermo Cuadrado se mantuviera como titular en el equipo, la presentadora fue la única que estuvo de acuerdo y expresó lo siguiente: “me quedé solita, pero tranquilos que no será la primera vez”.
Luego, su compañero Andrés Marocco dijo: “mejor estar sola que mal acompañada”.
Debido a ese intercambio de palabras, muchos aseguran que se trataba de una indirecta para el Uruguayo.
https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1574582933217607680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1574582933217607680%7Ctwgr%5Ea48dcd6e8ce5d82e4a3398b366e6c9a5cf0710df%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elespectador.com%2Frevista-vea%2Flo-mas-hit%2Fmelissa-martinez-brindo-sus-primeras-declaraciones-tras-ruptura-con-matias-mier-revista-vea%2F
Otras historias
Esta fue la millonada que habría rechazado Emiro Navarro por trabajar en el medio donde labora Karola
“Llegó a Barranquilla como si hubiera llegado Michael Jackson”: Westcol reaccionó al recibimiento de Altafulla en Barranquilla
Estas son las colaboraciones confirmadas en Tropicoqueta, el nuevo álbum de Karol G
Melissa Gate revela cuánto ganaba semanalmente en La Casa de los Famosos
¿Karina García ya conoció a la familia de Altafulla? Se filtra video que aviva los rumores