A través de sus redes sociales, el cantante de música popular habló del susto que pasó mientras se desplazaba en un taxi.
Giovanny Ayala contó que viajó a Medellín debido a que este domingo tiene una presentación en el municipio de Rionegro, pero cuando abordó un taxi para ir al hotel se pegó el susto de su vida.
“Dos motos con cuatro tipos, me ponen un fierro en el vidrio. Me dicen: se bajó de ahí; me abren la puerta, me roban mi cadena, un rosario; mi manilla de oro, mi maleta que estaba llena de ropa nueva y mis gafas”, expresó el artista.
Asimismo, Ayala manifestó que, aunque se encuentra bien está preocupado por el incremento de delincuencia y le pide a sus seguidores que se cuiden mucho.
“Afortunadamente estoy bien. No me pegó un tiro en la cabeza o en la cara porque Dios es muy grande conmigo. Esto se los comento porque este país está vuelto mier… con tanta hijue… inseguridad. No pensé que me fuera a pasar. Cuídense mucho (…) Me provoca irme de este país por un tiempo”, expresó el cantante.
Otras historias
La coincidencia entre la muerte de Sandra Reyes y su personaje en ‘Pedro, el escamoso’, que conmovió a muchos
Aida Victoria le responde a Westcol por mensaje que le escribió a su novio
Luto en la televisión colombiana: falleció la actriz Sandra Reyes
Esta fue la sorpresa que La Liendra le dio a Dani Duke por su cumpleaños, pero fue criticada por los seguidores
Karol G abrirá tres negocios nuevos en Medellín