A través de sus redes sociales, el cantante de música popular habló del susto que pasó mientras se desplazaba en un taxi.
Giovanny Ayala contó que viajó a Medellín debido a que este domingo tiene una presentación en el municipio de Rionegro, pero cuando abordó un taxi para ir al hotel se pegó el susto de su vida.
“Dos motos con cuatro tipos, me ponen un fierro en el vidrio. Me dicen: se bajó de ahí; me abren la puerta, me roban mi cadena, un rosario; mi manilla de oro, mi maleta que estaba llena de ropa nueva y mis gafas”, expresó el artista.
Asimismo, Ayala manifestó que, aunque se encuentra bien está preocupado por el incremento de delincuencia y le pide a sus seguidores que se cuiden mucho.
“Afortunadamente estoy bien. No me pegó un tiro en la cabeza o en la cara porque Dios es muy grande conmigo. Esto se los comento porque este país está vuelto mier… con tanta hijue… inseguridad. No pensé que me fuera a pasar. Cuídense mucho (…) Me provoca irme de este país por un tiempo”, expresó el cantante.
Otras historias
Así respondió Ryan Castro cuando le preguntaron por una posible colaboración con la Toxi Costeña
RCN se retracta por supuesto contrato con marca de maquillaje ofrecido a Melissa Gate y pide disculpas públicas
Yina Calderón no se quedó callada tras la decisión de la Corte sobre ‘Epa Colombia’
¿Complació a sus seguidores? Karina García instaló cámaras en toda su casa en Medellín
Corte Suprema niega tutela a ‘Epa Colombia’