La empresaria se mostró emotiva al escuchar una canción de RBD y cómo su vida ha cambiado.
Marcela Reyes ha sido una de las influencers más sonadas en Colombia y no solo por su contenido, también por sus emprendimientos y su trabajo como DJ.
Esta vez, la empresaria recordó con nostalgia que no podía ver RBD por no tener parabólica y lloró de alegría por todo lo que ha conseguido actualmente.
“Wow, se me encharcaron los ojos y temblé y todo, imagínense que, cuando RBD estaba al aire yo no podía verla porque yo no tenía la parabólica o el canal donde la daban”, contó la DJ.
Además, contó con orgullo que ahora puede vivir tranquila: “Me dio nostalgia, porque la vida cambia muchísimo y mi vida hoy en día, wow, uno llora también de felicidad y no solo de tristeza, tengo muchas cosas que agradecerle a Dios. Perdón, pero recordar de dónde vengo me da mucha emoción, llegar hasta acá me da mucho orgullo”.
También aprovechó la interacción para motivar a sus seguidores: La vida no es suerte, es disciplina, todo lo que yo he logrado es disciplina, es berraquera, háganle que todo es posible, yo tuve muchos sueños y los he ido cumpliendo, tengan claro que los sueños se cumplen en el tiempo de Dios”.
Otras historias
Esta fue la millonada que habría rechazado Emiro Navarro por trabajar en el medio donde labora Karola
“Llegó a Barranquilla como si hubiera llegado Michael Jackson”: Westcol reaccionó al recibimiento de Altafulla en Barranquilla
Estas son las colaboraciones confirmadas en Tropicoqueta, el nuevo álbum de Karol G
Melissa Gate revela cuánto ganaba semanalmente en La Casa de los Famosos
¿Karina García ya conoció a la familia de Altafulla? Se filtra video que aviva los rumores