La empresaria se mostró emotiva al escuchar una canción de RBD y cómo su vida ha cambiado.
Marcela Reyes ha sido una de las influencers más sonadas en Colombia y no solo por su contenido, también por sus emprendimientos y su trabajo como DJ.
Esta vez, la empresaria recordó con nostalgia que no podía ver RBD por no tener parabólica y lloró de alegría por todo lo que ha conseguido actualmente.
“Wow, se me encharcaron los ojos y temblé y todo, imagínense que, cuando RBD estaba al aire yo no podía verla porque yo no tenía la parabólica o el canal donde la daban”, contó la DJ.
Además, contó con orgullo que ahora puede vivir tranquila: “Me dio nostalgia, porque la vida cambia muchísimo y mi vida hoy en día, wow, uno llora también de felicidad y no solo de tristeza, tengo muchas cosas que agradecerle a Dios. Perdón, pero recordar de dónde vengo me da mucha emoción, llegar hasta acá me da mucho orgullo”.
También aprovechó la interacción para motivar a sus seguidores: La vida no es suerte, es disciplina, todo lo que yo he logrado es disciplina, es berraquera, háganle que todo es posible, yo tuve muchos sueños y los he ido cumpliendo, tengan claro que los sueños se cumplen en el tiempo de Dios”.
Otras historias
«Me robaron el premio»: Melissa Gate habría enviado un fuerte mensaje en contra del canal RCN
Valentina Castro: la joven colombiana que hará historia en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York
¿Mucho dinero? Andrea Valdiri reveló cuánto tendría que pagar de multa Yina Calderón si se retira del evento de Stream Fighters
“Lo llevo en mi corazón”: así respondió Karina García cuando le preguntaron por Blessd
“Con los niños no”, le dijeron a Melissa Gate luego de opinar en una transmisión sobre el nombre de “Valentino”