Imagen tomada: IG @marcelareyespv

«Me da mucha nostalgia»: con lágrimas, Marcela Reyes recordó cómo era su vida hace algunos años.

La empresaria se mostró emotiva al escuchar una canción de RBD y cómo su vida ha cambiado.

Marcela Reyes ha sido una de las influencers más sonadas en Colombia y no solo por su contenido, también por sus emprendimientos y su trabajo como DJ.

Esta vez, la empresaria recordó con nostalgia que no podía ver RBD por no tener parabólica y lloró de alegría por todo lo que ha conseguido actualmente.

“Wow, se me encharcaron los ojos y temblé y todo, imagínense que, cuando RBD estaba al aire yo no podía verla porque yo no tenía la parabólica o el canal donde la daban”, contó la DJ.

Además, contó con orgullo que ahora puede vivir tranquila: “Me dio nostalgia, porque la vida cambia muchísimo y mi vida hoy en día, wow, uno llora también de felicidad y no solo de tristeza, tengo muchas cosas que agradecerle a Dios. Perdón, pero recordar de dónde vengo me da mucha emoción, llegar hasta acá me da mucho orgullo”.

También aprovechó la interacción para motivar a sus seguidores:  La vida no es suerte, es disciplina, todo lo que yo he logrado es disciplina, es berraquera, háganle que todo es posible, yo tuve muchos sueños y los he ido cumpliendo, tengan claro que los sueños se cumplen en el tiempo de Dios”.