La DJ de guaracha Marcela Reyes cuenta a sus seguidores que fue arrestada por la policía solo por cobrar.
“En este momento estoy capturada, me llevan hacia una estación por querer cobrar lo mío”: expreso la empresaria luego de ser retenida cuando intentaba recuperar 14 millones que una persona no le había pagado. Sin embargo, no indico quien era esa persona.
Según contó, luego de una acalorada discusión telefónica, quien le debía le tiró el teléfono lo que la motivó a ir hasta el lugar donde se encontraba esa persona para cobrarle.
Al llegar al lugar el hombre se encontraba con su esposa y llamaron a la policía por lo que la apresaron.
Al parecer a la DJ le va a tocar pagar una multa de 18 millones de pesos además de los tramites legales que deba solucionar por el inconveniente.
Mas tarde, en otra de sus publicaciones, la DJ expresó que el arresto había sido arbitrario y no se ajustaba a los procedimientos policiales establecidos ya que no le leyeron sus derechos.
“Es increíble como me retienen de forma arbitraría, porque nunca me leyeron mis derechos ni me explicaron el procedimiento realizado, todo por ir a preguntar a una portería por alguien que me debe dinero”. Marcela Reyes
“Me abordaron entre motos y una patrulla con sus armas en las manos como si fuera una delincuente, cuando lo único que estoy buscando es cómo recuperar el dinero que con tanto esfuerzo me toca conseguir”, indica la empresaria en sus redes sociales.
Otras historias
Karol G hará historia: cantará en el Vaticano junto a Andrea Bocelli
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Ornella Sierra rompió en llanto al hablar de su polémica relación con Farid Pineda
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar