La DJ y empresaria aclaró rumores y contó por qué el padre de su hijo fue herido en pleno show en la ciudad de Cali.
Recientemente, Marcela Reyes concedió una entrevista al locutor Roberto Cardona en el programa Impresentables de LOS40, con el objetivo de aclarar ciertos rumores que han surgido en relación a lo acontecido con su expareja, el DJ Exotic.
Cabe recordar que hace unas semanas, el reconocido DJ colombiano Exotic había promocionado en sus redes sociales un evento privado que se llevaría a cabo después del concierto del cantante de reguetón Arcángel, en la noche del pasado sábado 2 de noviembre en Cali.
Sin embargo, la situación se tornó trágica cuando en medio del evento se produjo un tiroteo, y el DJ fue una de las dos personas heridas en la fiesta privada. Actualmente, el joven se encuentra hospitalizado en una clínica de Bogotá.
Debido a las especulaciones que se han generado en torno a lo ocurrido esa noche, Marcela decidió aclarar lo sucedido durante la entrevista.
“Esto fue una riña interna, intercambio de balas, de disparos, había muchas armas. Se han dicho muchas cosas: que Dubai, que relojes, que el papá, todo eso es falso. Él estaba presentando su show, estaba en una mini gira en Cali, se estaba presentando. Él estaba trabajando, lo que nosotros sabemos es que fue algo interno de la fiesta, que se desató, que sucedió dentro de la fiesta”.
Asimismo, la empresaria proporcionó información sobre el estado actual del DJ, indicando que continúa luchando por su vida con el objetivo de recuperarse del ataque sufrido.
Otras historias
¿Confirmado? Así fue el romántico beso entre Marlon Solórzano y Yana Karpova en medio de una entrevista
Yina Calderón fue captada besándose con un misterioso hombre en un bar
Papá del hijo de Melissa Gate rompió el silencio y contó detalles de la relación que tuvo con la creadora de contenido
Amigo de Altafulla reveló lo que había dentro del maletín de billetes de ‘La casa de los famosos’
Melissa Gate reveló nuevos detalles sobre lo que habría causado el fin de su amistad con Lucas Casthell