IG Marcela Reyes

Marcela Reyes debió ser hospitalizada en clínica de Cartagena

“…Sentir el amor de ustedes (Los seguidores) realmente lo motiva a uno y como que también lo sacude y le recuerda a uno el por qué esta aquí, cual es el propósito de estar aquí…”: Palabras de la DJ y generadora de contenido Marcela Reyes que se hizo hospitalizar por emergencia en una clínica de Cartagena luego de que se le infectaran los orificios que se hizo en la oreja izquierda.

Según narra la DJ a sus seguidores, «me había perforado las orejas, una de las perforaciones se me infectó, lo vi normal y no me imaginé que podía ser tan grave, me dediqué a trabajar todo este tiempo, como que no le presté mayor atención a la infección que tenía en la oreja, la tenía super rojita, muy inflamada, de vez en cuando me soltaba pus. pero yo no le ponía cuidado. Me auto mediqué y estaba confiada de que estaba tomando los medicamentos adecuados y resulta que los antibióticos que me vendieron en la farmacia eran unos antibióticos para los pulmones, por ende  no me estaba haciendo nada en la oreja, ó sea que yo literal no me estaba tomando nada y estaba muy juiciosa haciéndome pañitos de agua con sal, lo vi normal, hasta que a la madrugada que me vine para Cartagena, mi mamá me dijo: Marce tienes esa oreja super mal y mi mamá casi no ve, y yo: mi mamá casi no ve y me vio la orejita… llame a un medico y me explico la gravedad del asunto, me dijo que tenia que ir por urgencias«.

«Yo tenía compromisos de contratos de por medio, con inversiones de por medio, así que yo dije, viajaré a Cartagena y a penas llegue voy por urgencias. Cuando llegue al hospital, todo se salió de control, me remitían de un médico al otro, exámenes en el cerebro, en la cabeza, de sangre, en la cara y yo pensaba ¿Qué es esto? Pues resulta que según me explican los médicos, la oreja está al lado del cerebro y muy conectada con éste y con el rostro por lo que la infección podría esparcirse de la oreja y regarse por la cara o el cerebro lo que podría dejarme en estado vegetal, puedo morir, quedar con parálisis facial o también puedo perder la orejita o quedar con la orejita deformada, muchas cosas; por resto me hospitalizaron. Yo estaba super asustada, como ven mis ojitos he llorado muchísimo porque obviamente uno se pone sensible y se asusta«.

«Hoy gracias al señor, todos los exámenes me salieron bien, pero tengo una infección en la oreja, gracias a todos los medicamentes la oreja a mejorado muchísimo».