La modelo reveló por la difícil situación que está pasando.
Esta semana, la joven compartió unas publicaciones donde se veía en un hospital. Sin embargo, horas después, reveló que la tenían retenida en la clínica del Rosario, en Medellín.
“Chicos, estoy aquí desde anoche y ya ando desesperada porque no me quieren dejar salir. El doctor no aparece y no estamos esperando nada ¡No sé qué hacer!”, relató la modelo en su cuenta de Instagram.
Adicional, explicó que su toxicólogo había dado la orden en no darle de alta hasta que le hicieran unos exámenes.
“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que, porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, expresó.
En la noche del jueves, Mara Cifuentes compartió una serie de historias donde habló sobre su adicción a las drogas y como su relación con su expareja, Camilo, la afectó emocionalmente.
“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”, escribió en sus historias, publicaciones eliminadas horas después.
La joven también relató el daño que le ha hecho a su familia y como su cuerpo empezó a cambiar debido al consumo de drogas.
“Me duele estar así, mi mamá se estresa, ella está preocupada y yo no le quiero hacer daño”, compartió la paisa.
Además, Mara habló de una discusión que tuvo con su ex y debido a esto, intento quitarse la vida: “Empecé a lastimar a Camilo, a pedirle su celular para ver la conversación con Camilita yo vi el celular y me quería tirar por el balcón del apartamento de él”.
Luego de ese episodio Mara fue internada en una clínica psiquiátrica: “Pudieron internarme en Bello, en la clínica mental. Me hicieron firmar un documento en ese estado, permitiendo mi ingreso al hospital como una persona que no puede tomar decisiones por ella misma. Me dejaron allí encerrada”.
Finalmente, Mara Cifuentes le envía un reflexivo mensaje a sus seguidores:
“Esto ya no se trata de mí, se trata de mis sirenitas y que puedan ver esto como un espejo, que no caigan en las drogas, que tengan mucho cuidado con lo que se meten. No dañen sus sueños”.
Otras historias
Así reaccionó Ornella Sierra cuando le preguntaron por Miguel Bueno
¿Blessd y La Suprema terminaron? Por estos motivos se especula que su relación habría llegado a su fin
Esto fue lo que dijo Karen Sevillano cuando le preguntaron por Jery Sandoval
Michael Ortega contó detalles inéditos de la relación que tuvo con Andrea Valdiri
Carla Giraldo abrió su corazón y habló sobre su separación