Imagen tomada: IG @manugomezfranco1

Manuela Gómez se sinceró con sus seguidores y confesó que se irá del país.

La empresaria habló que quiere empezar una nueva vida.

En la noche del lunes, Juan Esteban Ibarra publicó una serie de historias donde revelaba su ruptura con Manuela y le pedía a sus seguidores prudencia, ya que no volvería a tocar el tema.

Yo terminé con Manuela hace algunas semanas, así que fue una decisión, muy entre nosotros, por errores, o lo que haya sido, es algo muy privado y creo que debe ser muy entre nosotros”, expresó Ibarra.

Horas después, la joven paisa realizó una publicación en sus historias de Instagram y habló sobre su estado de ánimo, confesando que no ha pasado muy buenos días.

Lamentablemente uno tiene que comprender que un día para otro las cosas cambian radicalmente, sin esperarse las cosas”, relató la empresaria.

Además, agregó: “Creo que me pasan cosas que no las merezco, me considero muy buena persona, considero que soy una mujer muy correcta en todos los aspectos de mi vida.

Adicional, durante la interacción con lo seguidores, Manuela Gómez reveló que estaba organizando todo para irse del país.  

“He pensado muy seriamente en irme del país, igual me llevo el trabajo, seguimos vendiendo, voy a mirar como gestiono todas las cosas de mi vida nuevamente”, contó.

En las historias se veía bastante afligida, aunque no mencionó el motivo, muchos de los usuarios aseguraron que era por la ruptura de su relación.  

“Me da como cosita ver como la vida de esta muchacha siempre ha dependido de quienes la rodean y cuando se va alguien ella debe volver a empezar, ojalá Dios la ayude con esa dependencia emocional”, “Me da mucho pesar que esté pasando una pena de amor”.