La empresaria está disfrutando de unas cortas vacaciones en Cartagena y a través de su cuenta de Instagram, quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores un poco de su paseo y publicó un video bailando la canción “Fiesta” de Farina junto a Ryan Castro.
Aunque muchos elogiaron a la joven paisa, otros la criticaron fuertemente.
Debido a esto, Manuela no se aguantó y le envió un mensaje a los haters a través de sus historias de Instagram.
“Nunca subo videos bailando y monto un video bailando y no faltan las envidiosas con sus críticas. No me extrañaría mucho que fuera los hombres los que criticaran, pero por qué siempre la vaina de las mujeres tirándole a las mujeres. El gremio, por qué siempre las mujeres quieren aplastarse entre sí (…) la envidia las carcome y déjenme que yo tengo mi tumbao, mi swing, es que acaso yo digo que soy bailarina profesional, que estoy en clases de tubo, de twerking, no, así me muevo yo. ¿Cuál es la criticadera?”, expresó.
Además, agregó lo siguiente: “Las redes sociales se hicieron para que uno publique lo que se le da la gana y si en este momento me dio la gana de publicar que estoy bailando, que estoy contesta, parchada no es para que me critiquen, ay no, esas venenosas que se muerde la lengua y se envenenan, cuidado con eso porque me imagino que si están criticando que yo bailo como un alkaseltzer y que se mueve más no sé qué cosa, me imagino que ustedes son unas bailarinas profesionales (…) Por eso este país está como está, no hay futuro”.
Otras historias
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Ornella Sierra rompió en llanto al hablar de su polémica relación con Farid Pineda
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar
Epa Colombia fue trasladada del Buen Pastor a la Escuela de Carabineros